David Aragonés Fauró

Consultor de marketing digital, SEO y SEM. Diseño web estratégico para atraer clientes. Corredor popular saboreando la ultradistancia por montaña.

Mi nombre es David Aragonés Fauró, nací en Madrid un 4 de marzo de 1981. En mi viaje profesional, he desempeñado diferentes roles en las empresas en las que he trabajado, todos ellos siempre relacionados con las ventas, el SEO o el marketing digital.

Me considero un consultor de marketing digital especializado en SEO, SEM y diseño web estratégico, roles que ejerzo desde el año 2012.

 

Formación

Mi formación incluye un Máster en Posicionamiento Web Avanzado en KSchool, donde adqurí conocimientos especializados en SEO/SEM, auditorías de sitios web y análisis de estrategias digitales.

Antes, me formé como persona en el Colegio San Agustín de Madrid.

Tengo la certificación B2 en inglés al haber cursado un año académico en Perth, Australia, con la escuela de idiomas EF International Language Centers.

También he realizado varios cursos de diseño web y programación, aprendiendo Phothosop, CSS, PHP o html entre otros.

Experiencia

Te Veo Online


Digital Account Manager


Gold Creek


mTactics

Más allá de mi pasión por el mundo del marketing digital, hay mucho más que me define como persona. Déjame compartir contigo un poco sobre mis hobbies y lo que me apasiona fuera del trabajo.

El deporte siempre ha sido una parte fundamental de mi vida. Empecé jugando al fútbol y la verdad es que al vestirme tenía pinta de buen futbolista, hasta que tocaba la pelota. Era muy malo... y pronto entendí que no llegaría a ser jugador del Real Madrid. Así que decidí explorar otros deportes, como el atletismo, la natación, el full-contact o simplemente ir al gimnasio.

Actualmente, hago crossfit y corro ultramaratones por montaña y maratones en asfalto. Siempre estoy buscando nuevos retos y aventuras en la naturaleza. Si te interesa ver mis entrenamientos y rutas, aquí tienes mi Strava.

La música también ocupa un lugar importante.

Disfruto de una amplia variedad de géneros musicales, excepto el reguetón.

Entre mis grupos favoritos se encuentran The Police, Queen, Metallica o Yes. En mi playlist de Spotify encontrarás una mezcla ecléctica que va desde música clásica hasta electrónica, pasando por rock progresivo o italo disco.

Además de mis pasiones por el deporte y la música, disfruto de otras actividades como leer o jugar al ajedrez.

En mis momentos de descanso, elijo leer a Ken Follett o a Marcos Chicot. Mi padre me enseño a jugar al ajedrez, y yo estoy haciendo lo mismo con mi hijo. Lo que no hago casi nunca es ver la tele. Antes, prefiero masajearme las piernas con el rodillo y hacer algunos ejercicios.

Creo firmemente en la importancia de encontrar un equilibrio entre el trabajo y el disfrute de la vida, y estoy comprometido a vivir cada día al máximo, tanto profesional como personalmente.