Consultoría SEO

¿Quieres ganar visibilidad y clientes en Google con un SEO inteligente? Yo, David Aragonés, soy consultor SEO y quiero impulsar tu presencia online y hacer que tu marca digital consiga autoridad y ventas.

Te ofrezco toda mi experiencia, las mejores estrategias y dedicación plena para que juntos trabajemos con tu web y aparezcas en las primeras posiciones de los motores de búsqueda.

Me enfoco en mejorar tu posicionamiento y te garantizo que cada clic se traducirá en valor para tu negocio. 

¿Qué es y qué hace un consultor SEO?

Como consultor SEO, mejoro tu posicionamiento en Google y el resto de buscadores y capto tráfico cualificado para tu web y que convierta. Es decir, construyo tu página y te ayudo a alcanzar tus objetivos comerciales. Para lograrlo, diseño y utilizo estrategias propias de todo experto en SEO. 

Precisamente, mis servicios de consultoría SEO con los que optimizaré tu presencia online son:

Como consultor SEO freelance, mi objetivo es proporcionarte las herramientas y estrategias necesarias para dominar el mundo digital y superar a tu competencia. Con un enfoque personalizado y resultados probados, quiero guiarte y acompañarte paso a paso.

Consultorías SEO enfocadas a tu negocio

Ofrezco consultorías SEO especializadas y adaptadas a las necesidades específicas de tu negocio. Sabiendo que el posicionamiento web es una disciplina cada día más amplia, como consultor SEO trabajo las diversas áreas en las que estoy especializado:

 

Hard skills o competencias

Consultor SEO para ecommerce

Optimizo tiendas online para aumentar la visibilidad, mejorar las conversiones y aumentar las ventas.

Consultor SEO para WordPress

Maximizo el potencial de WordPress como plataforma de gestión de contenido, garantizando una estructura SEO sólida y un rendimiento óptimo en los motores de búsqueda.

Consultor SEO local

Mejoro tu visibilidad para las búsquedas locales, asegurando que tu negocio sea encontrado por clientes cercanos que buscan productos o servicios como los que ofreces. Y lo mismo como consultor SEO internacional.

Consultor SEO corporativo

Creo estrategias personalizadas para empresas grandes y corporativas, enfocadas en aumentar la presencia digital y fortalecer la reputación de marca.

Consultor SEO para blogs

Optimizo tu blog para aumentar el tráfico orgánico, mejorar tu autoridad y fomentar la participación de la audiencia.

Consultor SEO para pymes y autónomos

Ofrezco soluciones a medida para pequeñas y medianas empresas, las cuales están diseñadas para competir en el mercado digital contra cualquier marca.

Consultor SEO editorial para medios

Diseño estrategias específicas para medios de comunicación y publicaciones digitales con las que incrementar tu visibilidad, el tráfico y la participación del público.

Consultor SEO para marca personal

Construyo y mejoro de la presencia online de profesionales y personalidades, destacando su expertise y aumentando su influencia en su industria.

Sea cual sea tu negocio o proyecto, quiero ayudarte a conseguir más visibilidad y crecer a través de estrategias de SEO adaptadas a ti y, sobre todo, efectivas.

¿Cuál es mi método de trabajo SEO?

Desde mi visión de consultor SEO, soy meticuloso y pongo el foco en el crecimiento orgánico de tu marca. Para eso sigo el siguiente método de trabajo:

Como ves, mi método de trabajo se basa en la colaboración, la transparencia y un foco orientado a resultados. De la mano de las mejores herramientas y estrategias, alcanzaremos los objetivos y superaremos a tu competencia.

Ventajas de mis consultorías SEO

Mis consultorías SEO te ofrecen ventajas capaces de transformar tu presencia digital: